Bosque y jardín Altamira

¡Estrenamos nueva imagen!

Inicio > Blog > Noticias > ¡Estrenamos nueva imagen!

¡Estrenamos nueva imagen!

Estamos muy contentos de presentaros la nueva imagen de Bosque y Jardín Altamira, tu espacio de venta y reparación de maquinaria de jardinería y forestal, estrenando logotipo y página web diseñados y desarrollados por Norden Estudio.

Con el rediseño del logotipo hemos querido ofrecer una imagen más moderna, sin perder el espíritu familiar de la marca, adaptándolo a los nuevos tiempos con un estilo más visual.

También hemos querido renovar nuestra página web a una versión 2.0 para hacerla más atractiva, navegable y adaptable a todo tipo de dispositivos. Como veréis, podéis encontrar en ella toda la información que necesitéis: nuestros servicios, productos de jardinería y forestal, ofertas en maquinaria, novedades, información de contacto y acceso a nuestra tienda online.

En nuestra sección de noticias os mantendremos informados de todas las novedades del sector de la maquinaria de jardinería y forestal, cuidados del huerto y jardín, consejos sobre el mantenimiento y funcionamiento de la maquinaria… y mucho más.

Trabajamos los mejores productos de primeras marcas con todas las facilidades de pago. Ofrecemos atención personalizada, formación en el uso de maquinaria por profesionales cualificados, servicio de entrega y recogida a domicilio, alquiler de maquinaria y un taller muy completo para reparaciones con recambios para nuestros productos, así como otras marcas del mercado.

Si queréis visitar nuestras exposiciones, nos encontramos en C/ Barrio la Carrumba 2, 39350 Puente San Miguel, Reocín (Cantabria) y Barrio Los Corrales 66, Bajo 3 (21,42 km) 39792 Gajano, (Cantabria). Más información aquí.

Esperamos que os guste nuestro cambio de imagen y os esperamos, tanto en nuestras tiendas físicas como online, para lo que necesitéis.