Bosque y Jardin Altamira es una empresa familiar de segunda generación con más de 50 años de experiencia en el sector del jardín y forestal.
Nuestro principal objetivo es trabajar con primeras marcas en maquinaria de jardinería y forestal, sinónimo de calidad.
Nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento personalizado. Lo conseguimos a través de la formación continua y con la implantación de nuevas tecnologías y, como no, al extraordinario apoyo del grupo humano que conforma nuestra plantilla.
Contamos con dos puntos de venta física de maquinaria de jardinería y forestal. El primero en Puente San Miguel, con más de 500 metros de exposición, taller, y servicio de alquiler, y nuestro nuevo local en Gajano, donde hemos intentado acercar a nuestros clientes todos nuestros servicios.
Un poco de historia:
Bosque y Jardin Altamira fue creada en 1989 en la localidad de Puente san Miguel por Alberto Gutiérrez y Puri Gómez, con más ilusión que medios, y sobre todo con la ayuda incondicional de familiares y amigos. Un pequeño local con taller de reparación fueron sus primeros pasos como empresarios. Los 25 años de experiencia de Alberto en el sector, y sobre todo la constancia, lograron que años más tarde la ampliación del negocio fuera posible.
Actualmente, María, Mónica, y Alberto, hijos de los fundadores, son la nueva savia de la empresa. Jóvenes con formación especializada y en continuo reciclaje que mantienen la filosofía de los fundadores: ilusión, esfuerzo y profesionalidad.
Hacia dónde vamos:
Es de vital importancia no olvidar las razones que nos han traído hasta aquí. Seguimos siendo una empresa familiar, por lo cual nos gusta cuidar los recursos humanos de esta empresa, garantizando así el trato especial y personalizado hacia nuestro cliente.
Además de la mejor maquinaria de jardinería y forestal, queremos ofrecer un óptimo servicio integral a nuestros clientes. Una experiencia completa desde el asesoramiento inicial, venta, facilidades de pago, formación en el uso de maquinaria y facilidades para el transporte de la misma. Porque gracias a ellos hemos llegado hasta aquí.